Reformas de cocinas

La cocina es el corazón de una casa. Es el lugar donde se realizan muchas de las funciones claves para el correcto funcionamiento de un hogar, desde cocinar a tareas fundamentales de limpieza. Por eso su renovación puede ser la clave para mejorar el bienestar familiar.

De hecho, la reforma de la cocina es una de las obras que más puede revalorizar una vivienda. Con más de 20 años de experiencia, CDelgado somos la mejor opción de Barcelona para ayudarle.

Somos distribuidores oficiales de Roca / Cocinas

Experiencia, diseño y calidad, garantía de una buena cocina.
Reformar la zona más importante de la casa no es una decisión sencilla. Por eso se hace todavía más importante poder contar con una marca de confianza, con una marca que lleva toda una vida a nuestro lado.



Nuestro principal objetivo como empresa es centrarnos en la total satisfacción del cliente. En CDelgado, el cliente siempre se encuentra en el centro de todos nuestros proyectos. Nos ajustamos siempre a sus necesidades, le asesoramos y le ofrecemos atención personalizada en todo momento.

Contacto

Carrer Lisboa 10 Barberá del Vallés Phone:608378960 Fax:611698624 Email:contacto@contruccionsdelgado.com Web:contruccionsdelgado.com
© Copyright 2021 - GDelgado By WolfiX